Con más de 14 mil accidentes reportados en Mexicali este año, la campaña “No te enredes manejando” busca reducir la incidencia de choques causados por distracciones y conducir bajo los efectos del alcohol. Octubre fue el mes con más siniestros, registrando 1,512 choques y 27 decesos. Entre las principales causas destaca la imprudencia, siendo los hombres y personas sin licencia quienes protagonizan la mayoría de los percances.
La estrategia incluye talleres educativos, videos impactantes y puntos de auxilio vial, además de un enfoque en la tolerancia cero para quienes manejen en estado inconveniente o sin cumplir con las normas. Las autoridades refuerzan su mensaje de prevención y seguridad vial para evitar más pérdidas humanas.
#SeguridadVial #MexicaliSeguro
Sigue a Creala Noticia para más información
estamos en todas las redes @crealanoticia
o visita www.crealanoticia.com



Deja un Comentario