Un grave accidente se registró el domingo por la tarde en la carretera San Felipe – Puertecitos, específicamente en el kilómetro 12, cuando un autobús de la empresa Autobuses Unidos de Nayarit, volcó dejando un saldo inicial de 22 personas heridas de gravedad, entre ellas menores y mujeres.
Según informes de paramédicos y autoridades policiales, el incidente movilizó a un considerable operativo de rescate que incluyó siete ambulancias de Cruz Roja, ISSSTECALI, IMSS y el grupo de rescate “Brigadas del Sol”. Un total de 17 pasajeros fueron trasladados en condiciones críticas al Hospital General de Mexicali, donde se implementaron medidas para facilitar su ingreso.
El secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, visitó el hospital durante la noche para supervisar personalmente la atención a los accidentados.
El incidente ha generado una respuesta coordinada entre servicios de emergencia y autoridades locales para garantizar la atención inmediata a los afectados.
Sigue a Creala Noticia para más información
estamos en todas las redes @crealanoticia
o visita www.crealanoticia.com



Deja un Comentario